Búsqueda en este Sitio

20/5/15


LOS 4 MEJORES SITIOS PARA TRABAJAR FREELANCE

 Sin dudas, en estos tiempos el encontrar trabajo a traves de la via convencional se complica, donde la oferta laboral es mayor a la demanda. Sin embargo, hace no mucho que el trabajar como freelancer se ha convertido en uno de los mecanismos para que nuestros adecaidos ingresos puedan nivelarse, con trabajos extras e incluso proyectos de mediana y gran envergadura. A continuación te presento una relación de los 04 mejores sitios para encontrar trabajo como freelancer. Atención.

# 01 FREELANCER
Es uno de los mas preferidos por los profesionales a nivel mundial. No por algo lleva registrado mas de 15 millones de usuarios, quienes disfrutan de sus servicios.
Para estar en Freelancer debes registrar tu perfil laboral, completando toda tu información. Gracias al sistema de puntuaciones y exámenes oficiales podrás acreditar la calidad de tus trabajos, diligencia en las entregas y demás aspectos positivos.



# 02 NUBELO

Es un sitio muy interesante, donde los profesionales y tambien las empresas se registran y obtienen cerrar proyectos de manera segura.
Encuentra más de 291.000 expertos con referencias. Recibe propuestas y gestiona tu proyecto en línea. Pago sencillo y seguro a cualquier parte del mundo.
Trabaja para clientes del mundo entero sin tener que viajar o mudarte de país. Sé de los primeros en enterarte cuando se publiquen proyectos que encajen con tus habilidades e intereses profesionales.Registrate en Nubelo




# 03 INFOJOBS

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia, así como mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Actualmente lleva registrado mas de 350,000 usuarios.
Es una buena alternativa para encontrar trabajo como freelancer.



 


# 04 PEOPLEPERHOUR




PeoplePerHour es una plataforma en inglés y es muy parecida a Odesk y Elance. Es un mix entre un mercadillo de mini-jobs y una plataforma de contratación freelance completa. Es decir, es posible ofrecer un servicio por cierta cantidad de dinero, llamado Hourlie, o aplicar para ser contratado por hora o a precio fijo.
Puede resultarte muy útil si quieres promocionarte. Te da la posibilidad de aseverar las tareas que eres capaz de realizar en una hora, por ejemplo: “En una hora puedo traducir 1000 palabras del inglés al español”.
En PeoplePerHour los pagos se manejan en tres monedas: dólares, euros y libras esterlinas. Asegúrate de elegir la moneda de tu preferencia para evitar confusiones al momento del pago.

Espero que te haya sido util este post y espero que te vaya genial con los proximos trabajos e ingresos que conseguiras trabajando con freelancer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario