Búsqueda en este Sitio

3/1/10

Programas para ganar dinero en Internet

Hola a todos... Estoy seguro que estabas buscando por la red algo referente a como sacarle provecho a tu presencia en la red para poder tener ingresos adicionales. Muy bien te voy a contar algo bien interesante. Yo tambien soy de los que se pasa buscando por la red alguna oportunidad de negocio y la verdad descubrí uno bien interezante.

Se refiere a BUX.TO . Es un sitio donde te pagan por visualizar por 30 segundos anuncios de patrocinadores o empresas que necesitan publicitarse. Es decir, por hacer clic y visualizar por 30 segundos te pagan  $ 0.01 y al día te dan 50 anuncios es decir solamente con tu cuenta al mes puedes obtener $ 15. 
Pero eso es solo por tu cuenta, pero el sistema tambien te permite ganar por lo referidos, así si captas a 20 referidos estaríamos hablando de $ 15 x 20= $ 315 mensual . Si consigues 50 afiliados ganarías $ 15 x 50= $ 765 mensual, y asi podras ir aumentando tus ingresos. Sin duda, una oportunidad que hay que sacarle provecho.

Te invito a participar en este sistema de trabajo, te lo sugiero por que en estos dos años que tengo participando en ello, me a dado grandes resultados, es mas gracias a los ingresos que obtengo del sistema bux.to he podido pagar mi moto, pagar los gastos de la casa, de internet y comprarme varias cosas.

Para ingresar a este negocio electrónico es totalmente gratuito. En primer lugar, tienes que afiliarte a AlertPay.com, creando tu cuenta en donde te depositarán el dinero que ganes. Luego, tendrás que acceder al sitio de bux.to y registrarte totalmente gratis. Luego tendrás que revisar todos los dias tus links para hacer clic y buscar tus afiliados para que se incorporen a tu red y asi multiplicar tus ingresos.

Espero que tomes en consideración ésta oportunidad de negocio que poco a poco esta ganando mas adeptos en todo el mundo, por su facilidad de administración, por sus pagos puntuales y reales y por que permite crecer cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario